Improved Clicks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper

+4
Adrian "Adricii" Diaz
ApoCaLiPSiS
kakopon
maken
8 participantes

Ir abajo

Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper Empty Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper

Mensaje por maken Dom Mayo 19, 2013 8:47 am

¡Bienvenidos al primer evento de inauguración del foro !

Premio: 1 Vintorez con munición extra

El evento concluirá en Clearview :
Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper Mapa_a12

¿De que va el evento?
El evento tendrá un objetivo, ¡Quedar tu solo!, el primer objetivo es alcanzar la casa blanca, que habrá un cofre que cuya contraseña diré en el momento del evento.
En la caja habrá: 1 Vintorez entera de munición con 2 cargadores extras, la persona que quede viva con dicha arma sera suya, cuanta mas puntería tengas, menos balas tendrás que gastar y mas munición te llevaras al final.

¿Como se juega?
Tu único objetivo sera llegar a casa blanca, el primero que llegue podrá acceder al cofre y armarse con dicho arma, el que controle el arma no podrá salir de el edificio, todos los demás se verán obligados a entrar al edificio a matar cuerpo a cuerpo a quien contenga el arma.

Normas del Juego
1- Solo podrás participar con un arma cuerpo a cuerpo (la que quieras) si te matan la pierdes
2- No podrás coger absolutamente NADA de NADA, ni comida ni curas etc...
3- Podrás matar en cualquier momento a cualquier persona que se cruce en tu camino
4- No se permite acampar, el que acampe sera descalificado.
5- En el momento en el que la persona coja el arma estáis obligados a entrar en el ratio de casa blanca (dentro de las vallas).
6- Están permitidas las alianzas, pero recordad, solo puede quedar uno vivo!
7- Los personajes que participen tendrán que sacar dicho personaje fuera del clan, en supuesta alianza se podrán hacer grupos.

¿Como participar?
Escribir en el mismo post tu nombre(nick) y un numero de spawn. Las primeras 8 personas en escribirse están dentro, cualquier duda escribirla en el post.
Las plazas se abrirán mañana a las 5 de la tarde, para que las personas que no estén registradas no tengan desventaja, por que tengo que aceptar manualmente las invitaciones de ingreso al foro.
Si cuando dos personas posteen a la vez por un mismo punto, la primera que aya posteado tiene reservado el puesto, la segunda borrare el post para prevenir spam, iré editando la imagen con el nombre de la persona en cada punto. En el próximo evento que haga la inscripción estará desde el momento en el que el post sea creado

EDITADO:
Intentare montarlo mañana dia 23 a las 10 de la noche, por 2 razones, estoy teniendo problemas de conexión que están intentando solucionar ahora y para rellenar los 2 huecos que quedan...


Última edición por maken el Jue Mayo 23, 2013 7:30 am, editado 6 veces
maken
maken
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2013

https://improvedclicks.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper Empty Re: Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper

Mensaje por kakopon Lun Mayo 20, 2013 5:02 am

Seré el primero en apuntarme al EVENTAZO!
Y pìdo ser el numero 7
KAKOFF
kakopon
kakopon
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 30
Localización : ALICANTE

http://GAMESP.EU

Volver arriba Ir abajo

Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper Empty Re: Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper

Mensaje por maken Lun Mayo 20, 2013 6:13 am

Reservado ;P
maken
maken
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2013

https://improvedclicks.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper Empty Re: Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper

Mensaje por ApoCaLiPSiS Lun Mayo 20, 2013 9:23 am

Yo me pido el 4, ApoCaLiPSiSsS
ApoCaLiPSiS
ApoCaLiPSiS
Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper Empty Re: Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper

Mensaje por Adrian "Adricii" Diaz Mar Mayo 21, 2013 10:40 am

yo voy ! jajaja Me pido el 1

Adrian "Adricii" Diaz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper Empty Re: Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper

Mensaje por lit0s Mar Mayo 21, 2013 10:41 am

Yo me pido el 8, lit0rz

lit0s

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper Empty Re: Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper

Mensaje por Toroloco Miér Mayo 22, 2013 12:05 am

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cuenta conmigo y mi CUCHILLO TACTICO......!! bounce

POSICION: 6


Última edición por Toroloco el Miér Mayo 22, 2013 12:07 am, editado 1 vez
Toroloco
Toroloco
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 46
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper Empty Re: Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper

Mensaje por Callen Goumas Miér Mayo 22, 2013 12:06 am

yo me pido el 2, Callen ( el puto amo) What a Face pig rabbit

Callen Goumas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper Empty Re: Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper

Mensaje por Immer94 Jue Mayo 23, 2013 7:44 am

Yo el treees Yo el treees Smile

Resulta que a lo mejor no tengo internet... Todo depende de lo que diga Telefonica ya os dire por whatsapp.

Immer94

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper Empty Re: Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper

Mensaje por Toroloco Sáb Mayo 25, 2013 1:26 am

Hola peña.........!!

Por diferentes motivos no se a podido realizar el evento, hasta nueva noticia queda pospuesto.

Un saludo
Toroloco
Toroloco
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 46
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper Empty Re: Primer evento de inauguración: Acuchilla al Sniper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.