Improved Clicks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WarZ, y sus "cositas raras"

Ir abajo

WarZ, y sus "cositas raras" Empty WarZ, y sus "cositas raras"

Mensaje por Tieso Vie Jun 07, 2013 2:45 am

Hello Survivors¡
Aunque yo ya no lo soy.
Escribo este post a modo de comunicado para, a parte de contar lo que está pasando en nuestra comunidad, intentar conocer si lo que voy a contar está pasando en otras comunidades también.

Desde hace una semana, estamos teniendo problemas serios con WarZ.
Dos de las cuentas de esta comunidad han sido hackeadas, su inventario ha sido vaciado y sus GC han sido gastados en munición que ya no está en la cuenta.
Por partes os voy a contar lo que ha pasado con las tres cuentas, empezando por la mía.

Primera “cosita rara”

Llevaba jugando desde navidades, mis pjs eran Tieso, Tiesen, Tiesete, Tiesinchu y Tiesofu. En todos los jugadores tenía como mínimo un día y medio de juego, y mi jugador principal, Tieso, tenía 5 días y 12 horas, además de 12000 zombis asesinados.
El jugador que más asesinatos tenía era Tiesinchu y tenía 4 bandidos y 5 civiles.
Con esto quiero decir, que yo me dedicaba únicamente a hacer PVE, ya que el tema del PVP a causa de los chetos era algo impracticable, y cansa salir armado con lo que has looteado y que venga un tío y te mate a tí y a tres de tus compañeros de una ráfaga, gastando 12 balas.

Pues bien, mi sorpresa es cuando un compañero del clan me informa acerca de este tweet:
https://twitter.com/warzanticheat/status/342147195333644288

Yo como está claro me quedo blanco, y escribo un ticket a zendesk, ya que cuando fui baneado, no estaba ni siquiera jugando (a las siete de la mañana, yo estaba felizmente dormido), y por supuesto no uso chetos, si por ejemplo me hubiera puesto ESP el juego no tendría sentido, ya que si voy de pve me gusta tener la sorpresa, y no saber qué voy o no voy a encontrar, de lo contrario sería como jugar a una tragaperras de tu propiedad.

En zendesk me dijeron que tienen pruebas irrefutables, las cuales no pueden enseñarme dada la naturaleza “sensible” de los datos. Les dije que si los datos son míos, no son sensibles, ya que son míos, y solicité que me los enseñaran.
Me dijeron que tururú, que soy un hacker y que me quedo sin cuenta. Y por supuesto, sin mi inventario (el cual, llevando de loteo desde navidades era bastante decente) y sin mis personajes.

Esto pasó, como se puede ver en el tweet el día 5 de junio por la mañana.

Segunda “cosita rara”

Jill Valenntinne, el personaje de otro miembro de nuestro clan es baneado de repente.
https://twitter.com/warzanticheat/status/341991663511670784

Jill envió un ticket a Zendesk y le dijeron que su cuenta había sido baneada porque tenía objetos “modificados”. Jill cayó en la cuenta de que tiempo atrás había hecho un trade de 10 blasers y según le dijeron en el ticket, la munición de esas blasers había sido modificada con un cheto que hace que cualquier cargador se convierta en un cargador de blaser.
Hasta aquí se puede decir, vale, te han troleado, pero ahora llega lo gracioso.
Antes de que esa cuenta fuera baneada, según Hammerpoint, todos los GC que contenía (más de 5000) se gastaron en munición stanag y lockboxes.
Con lo que, aquí estaba pasando algo raro. No quedan GC.

La respuesta de Hammerpoint, fue que no le devuelven la cuenta, pese a que el servidor de nuestro clan está asociado a dicha cuenta. Lo que sí hacen es darle una cuenta nueva, con los GC que corresponden al valor de las lockboxes que hay colocadas en el servidor. (Se queda sin los GC que tenía en su cuenta, y se los han robado por la cara, por supuesto sin el inventario global).

Tercera “cosita rara”

Ayer mismo, a otro jugador de nuestro clan, Kako, le pasa una cosa parecida.
Accede a su cuenta como siempre, y se encuentra con que, de sus 1800 GC quedan 5 GC, y de que su inventario general ha sido vaciado.

La respuesta de Hammerpoint es, de momento, la callada por respuesta.


Y ahora, después de esto me pregunto, si tan seguros están los chicos de Hammerpoint de que he utilizado chetos, y yo tan seguro de que no es así, y viendo la hora del baneo... a lo mejor tienen razón, y se han usado chetos desde mi cuenta, a lo mejor no es que fairfight tenga un fallo (LOL) a lo mejor, es que lo que tienen es un agujero de seguridad tremendo, y al igual que a mis dos compañeros a los que les han entrado en la cuenta y les han robado, a mi también me entraron, y seguramente, si pudiera mirar mi inventario lo vería vacío, y mis cuenta de GC´s (950) a cero, solo que yo no tuve mucha suerte, y el que me hackeo, se puso a hacer el troll.


Escribo este post en mi nombre, en nombre de Kako y de Jill, que somos los afectados por estas “cositas raras” en nuestra comunidad, con la intención de que las demás comunidades lo lean, y nos confirmen si somos los únicos a los que nos está pasando esto, o aquí está pasando algo raro que Hammerpoint no ve, o no quiere ver.

Dado el historial de Hammerpoint con los hacker, no es algo que personalmente vea muy difícil, ya que os recuerdo a todos, que hace poco tiempo tuvieron el juego tirado, y todos nuestros mail fueron robados, así como las contraseñas de muchos jugadores.

WarZ, y sus "cositas raras" Baneom

Un saludo a todos, y ánimo a los afectados.
Tieso
Tieso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

WarZ, y sus "cositas raras" Empty WarZ, and it´s "rare things"

Mensaje por Tieso Vie Jun 07, 2013 3:27 am

ENGLISH VERSION

Hello Survivors
Although I´m not a survivor. I´ve been banned¡

I write this post as an statement for, apart from telling what is happening in our community, try to know if what we are suffering is going on in other communities.


For a week, we are having serious problems with Warz.
Two of the accounts of our community has been hacked, our inventory has been stolen and our GC has been spent on ammo that is no longer in our accs.


From point to point, I will tell you what happened to the three accounts, starting with mine.


First "rare thing"


I´ve been playing since Christmas, my pjs were Tieso, Tiesen, Tiesete, Tiesinchu and Tiesofu. In all players had at least half and a day played, and my main player, Tieso, had 5 days and 12 hours, plus 12000 zombies killed.


The player with the most murders was Tiesinchu and had four bandits and five civilians.
I want to mean, that I spent my time only doing PVE and didn´t PVP because of the cheater was impossible, and I was tired of loosing loot when a guy comes to you and kill you and three of your friends in 2 seconds, spending 12 bullets.


Well, my surprise is when a clan mate informed me about this tweet:

https://twitter.com/warzanticheat/status/342147195333644288


I'm staying clear as white, and write a ticket to Zendesk, because when I was banned, it was not even playing (at seven o'clock am GMT+1, I was happily asleep), and of course I do not use cheats, for example, if I would used ESP, the game would not make sense, because if I go pve I like having the surprise, and not knowing what I'll find or not, otherwise it would be like playing a slot machine you own.


In Zendesk told me they have irrefutable evidence, which can not show me, cause of the "sensitive" data. I told them that if the data was mine, was not sensitive, and requested that they show me their data.
They said “no”, they said that I'm a hacker and they´re not gonna give me my account back. And of course, I´ve lost my inventory (which, being looting since Christmas was pretty decent) and of course, I´ve lost my PJs.


This happened, as you can see in the tweet on June 5 in the morning.


Second “rare thing”


Jill Valenntinne, the character of another member of our clan is suddenly banned.

https://twitter.com/warzanticheat/status/341991663511670784


Jill sent a ticket to Zendesk and Zendesk told him that his account has been banned because he had some "modified" items.

Jill realized that long ago had made a 10 Blasers trade and Hammerpoint told him on the ticket, that these Blasers ammo has been modified with a cheat that makes any magazine becomes a blaser magazine.

So far we can say, okay, you´ve been trolled, but now here comes the funny.
Before that account was banned, according Hammerpoint, all the GC (over 5000) were spent on stanag ammo and lockboxes.

Then, what´s going on?. The GC are lost.


Hammerpoint's response was that the account is not returned, despite our clan server is associated with that account. They´ll give Jill a new account with GC corresponding to the value of the lockboxes that are placed on the server. (Then, he lost the GC he had on his acc, his pjs and his global inventory).


Third "rare thing"


Yesterday, something simillar happened to another player in our clan, Kako.
He loged in with his account as usual, and he found that, from his 1800 GC only 5 GC was remaining, and his global inventory was empty.


Hammerpoint response is, so far, no answer.



And now, after this I wonder, if so confident are Hammerpoint guys that I used cheats, and I´m so sure that I didn´t, and looking at the time of the ban ... maybe they are right, and have been used cheats in my account, maybe fairfight didn´t ban wrongly (LOL) maybe they have a huge security hole, and like my two clanmates, whose accounts has been hacked, maybe mine has been hacked too and if I come back, and see my inventory, surelly it will be empty, and GC spent, but I wasn´t lucky, the hacker stolen my acc and trolled with.


I write this post on my name, on the name of Kako and Jill, who are affected by these "rare things" in our community, with the intention that the other communities can read this, and confirm if we are the only ones who are suffering this, or something strange is happening here that Hammerpoint not see, or don´t want to see.


Looking at hacker history of Hammerpoint is not something so difficult.
As I remind everyone, recently Hammerpoint turned off the game, and all our mail was stolen, and passwords for many players.



Greetings to all, and encouragement to those who has been affected

(Sorry for my bad english)
Tieso
Tieso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.